Sergio Mira Jordán

Originales Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER
Sergio Mira Jordán

Sergio Mira Jordán

(Novelda, 1983)
Es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante, escritor y compositor. Poemas suyos pueden leerse en las antologías Hablan los poetas (2004), Con plumas y pinceles (2007), Coloquio de las artes (2009), todas publicadas por la editorial ECU, y en el volumen Silencios encontrados (editorial Corona del Sur, 2011). Su cuento Un trabajo bien hecho fue seleccionado por Mariano Sánchez Soler para El taller de los cuentos oscuros (ECU, 2007).

Ha compuesto también distintas obras sinfónicas para banda (pasodobles, música festera, marchas de procesión…) y piano, así como también las BSO para los cortometrajes Un pacto a la vida, Sed de aire (Primer premio del V Festival Internacional de Cortos «Cinemobile» 2012 de Sevilla), y la música de la canción principal del corto 5 con 5.

www.sergiomirajordan.com


En Cuadernos del Laberinto ha publicado El asesino del pentagrama, novela negra que sitúa la acción en un conservatorio de música en donde los crímenes están íntimamente relacionados con las Variaciones Goldberg, de Johann Sebastian Bach.

© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com