editorial, cuadernos del laberinto, poesía, poetas, Antonio Alonso Resa

Originales Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER
Antonio Alonso Resa

Antonio Alonso Resa


Nací en Madrid (Octubre de 1959) y desde entonces no he dejado de sentir ni un sólo instante. Creí que la informática podría ser un camino profesional interesante y, después de pasar por la recién creada Escuela de Ingenieros Informáticos, me establecí en ese sector durante muchos años, sin duda demasiados, hasta que empezaron a saltar alarmas. Una vez cruzada la frontera de lo normal no me quedó más remedio que salir de mi zona de confort y buscar un nuevo sentido a lo que hacía, una mejor respuesta a la pregunta ¿para qué me levanto cada mañana?

Tras un periodo multiprofesional me senté frente a un papel en blanco, más bien frente a una pantalla de ordenador con el procesador de textos abierto, y empecé a escribir una novela. A esa siguió otra, compaginada con formación en la Escuela de Letras, y cuando levanté la cabeza descubrí que el coaching era el complemento perfecto a la escritura que ya me emocionaba. Me puse a ello en la Escuela de Inteligencia hasta poder afirmar hoy que también disfruto con el coaching y lo he integrado en mi tarjeta de presentación como coach personal y ejecutivo. Sin duda me considero tanto un coach que escribe como un escritor que hace coaching y reconozco que estas dos actividades llenan mi vida de ese sentimiento de ser útil a los demás que todos buscamos.

Su primer libro Sueños y ritmos. Coaching: Cuando las soluciones están en tu interior acaba de ser publicado por Cuadernos del Laberinto.

© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com