Ignacio Mª Muñoz: CRÓNICA DE AUSENCIAS y DE LA LUZ Y DEL OLVIDO

Entrega de originales Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER
"CRÓNICA DE AUSENCIAS y DE LA LUZ Y DEL OLVIDO"
Ignacio Mª Muñoz

Ignacio Mª Muñoz: CRÓNICA DE AUSENCIAS y DE LA LUZ Y DEL OLVIDO

Coleccción ANAQUEL DE POESÍA, nº 77
I.S.B.N: 978-84-947595-9-8 • 114 páginas • 12€



Un amor profundo y único, la vida enfrentándose a la muerte y el vértigo ante la ausencia conforman los versos de Ignacio Mª Muñoz, que se nos desvela como el poeta de la pasión.

El lector profundizará en estas páginas en el sufrimiento ante la lejanía de la amada y ante la proximidad de un fin siempre manifiesto. Versos teñidos de esperanza que rememoran un pasado ahogado y que ansían la luz de la mirada del amor.

Crónica de ausencias y De la luz y del olvido están dotados de un lenguaje poético sincero y rítmico en donde el cuerpo y el alma quedan aprisionados por la emoción y —todo aquel que ha amado y perdido— se identificará plenamente con estos versos.





LA TARDE, UNA BÓVEDA DE BRONCE

donde resuenan los vencejos
que sangra el viento.
El tiempo, una yedra que bordan los recuerdos.

Olvidarte, no:
vivir hasta morir por olvidarte,
morir de ausencias
por vivir de tu recuerdo.

Al cabo, hoy
sólo hay memoria y tiempo.

El autor: Ignacio Mª Muñoz
Ignacio Mª Muñoz. CRÓNICA DE AUSENCIAS y DE LA LUZ Y DEL OLVIDO

Bilbao (1959).
Vive en Madrid desde hace treinta años. Comenzó su carrera profesional ejerciendo la abogacía y tras muchos años como directivo de entidades financieras españolas y extranjeras, en la actualidad es socio de una consultora especializada en marketing de marca.
Ha publicado numerosos artículos sobre asuntos relacionados con su profesión y escribe regularmente sobre arte contemporáneo. Además de los dos poemarios que constituyen este libro, es autor de las novelas Partido de vuelta y Mañana ya no es fiesta.

© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com