VERSOS Y POESÍAS, de Aurelio Augusto da Cunha

Entrega de originales Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER
Versos y poemas
de Aurelio Augusto da Cunha

VERSOS Y POESÍAS, de Aurelio Augusto da Cunha

Coleccción ANAQUEL DE POESÍA, Nº 20
Prólogo de Carlos Augusto Casas
190 páginas • I.S.B.N: 978-84-940581-4-1 • 15€


Este libro comprende los poemas que Aurelio Augusto da Cunha escribió en secreto durante años. Hoy salen a la luz para que conozcamos ese aspecto íntimo en el que reflejaba sueños, anhelos, ilusiones, miedos y esperanzas.

Los hemos editado con la idea de plasmar el trabajo de toda una vida, la poesía que ahonda nuestro ser y que a pesar de permanecer escondida en un cajón llega un momento en que la claridad nos pone frente a las palabras como forma de compartir sus versos; pero también con la confianza de que él se sintiera orgulloso de este libro.

Entre las páginas de "Versos y poesías" encontramos la voz de un lisboeta enamorado de Madrid, en cuyas calles encontró el amor, cumplió sus sueños y desarrolló una faceta artística propia de un soñador que sabía que la palabra escrita logra vencer al tiempo.

ISLA, MI AMOR
En los mares del sur
existe alguien
en una isla
que conozco,
y tú también.

Guarda el secreto,
no digas nada,
es nuestra isla,
donde se encuentra
mi amada.

Voy a partir
que quiero verla.
Isla soñada
en los maros del sur,
no quiero perderla.

Voy a partir,
voy para allá.
Isla de amor
no puedo más
sin ti vivir.

El autor: Aurelio Augusto da Cunha
Aurelio Augusto da Cunha

(Lisboa, 1928 - Madrid, 1995)

Tapicero, padre de cinco hijos, viajero… Sí, Aurelio Augusto era todas esas cosas, pero lo que pocos sabían era que también escribía
poesía.

En este recorrido por sus versos podemos descubrir muchas otras facetas de su vida. Esas que guardamos en los rincones obscuros del alma. Esas que sólo compartimos con las personas a las que amamos de verdad.

© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com