Sin aire, ACER NIGRUM II, DANIEL PÉREZ MORALES. Novela negra en castellano

Entrega de originales Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER
Estrella Negra: Colección dirigida por Carlos Augusto Casas. El género negro también habla castellano
SIN AIRE
Acer nigrum II
de Daniel Pérez Morales

Sin aire, DANIEL PÉREZ MORALES

Colección ESTRELLA NEGRA, Nº8
400 páginas • I.S.B.N: 978-84-944036-0-6 • 15€



< Descargar PDF del primer capítulo >

Un sanguinario asesino en serie regresa del pasado. Pero en el presente no todo es lo que parece. La muerte tiene muchas caras, tantas como nombres utiliza el mal.

En este nuevo y estremecedor caso, Isabelle Lemaire y el agente Noah Page se enfrentan a una amenaza que surge del pasado. Un extraño asesinato pone en alerta a la policía de Montreal: el cuerpo de una modelo es encontrado sin vida en su propia casa, con las manos y las piernas atadas a cada extremo de la cama. La mujer ha sido estrangulada. Todo apunta a que El Poeta, un prolífico asesino en serie de los años setenta ha regresado. El apodo hace referencia a los versos que enviaba a los medios de comunicación después de cometer cada crimen. Un caso que nunca se resolvió y que ahora Page se ve incapaz de esclarecer solo. Su antigua compañera, Isabelle Lemaire, ha abandonado la policía tras los traumáticos acontecimientos vividos junto a Page en su anterior caso, cuando tuvieron que enfrentarse al Carnicero de Emmerin (Acer Nigrum, publicada por Cuadernos del Laberinto). Pese a que en un primer momento Isabelle se niega a tomar parte en la investigación, finalmente descubre que el deseo de atrapar a El Poeta es más fuerte que sus prejuicios. Mientras, los cuerpos de mujeres continúan apareciendo.

Lemaire y Page se enfrentarán a un inquietante rompecabezas cuyas piezas les llevarán del pasado al presente tras las huellas del asesino. Pero, a veces, las apariencias son engañosas y la figura que oculta el puzle no se desvela hasta la última página, cuando se coloca la pieza final.

El autor: DANIEL PÉREZ MORALES
DANIEL PÉREZ MORALES

(Madrid, 1974)
Escritor por vocación. Cursó Escritura Creativa en la London School of Journalism. Ávido lector de autores de narrativa norteamericana como Cormac McCarthy, Don Winslow o James Ellroy.

En la actualidad compagina su actividad literaria con la de guitarrista en una banda de rock.

Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Escuela Politécnica de Madrid, cursó estudios de postgrado de Tratamiento de imágenes médicas y de Teledetección por satélite en la Universidad Carlos III.

Desde sus inicios en una compañía tecnológica ubicada en Nynäshamn (Suecia), hasta la actualidad, en Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de las Telecomunicaciones.

Es el autor de Acer nigrum, la primera y exitosa primera entrega de Isabelle Lemaire y el agente Noah Page. (Cuadernos del Laberinto, 2014)

Noticias relacionadas

• Daniel Pérez Morales nos trae SIN AIRE; por El taxista asesino

• "SIN AIRE", en Cruce de cables, por José Ramón Gómez Cabezas

• Cuadernos del Laberinto en Getafe Negro. Cita a tres bandas: Julián Ibáñez, Ángela Martín del Burgo y Daniel Pérez Morales

• Recomendamos: SIN AIRE; por El periódico de Villena

• Recomendamos: SIN AIRE; por Abandonad toda esperanza

• "SIN AIRE" de Daniel Pérez Morales; por Biblioteca Negra

• "SIN AIRE" de Daniel Pérez Morales; por Biblioteca la Bóbila

• "SIN AIRE" de Daniel Pérez Morales: Un extraño asesinato pone en alerta a la policía de Montreal; por Cruce de caminos

• "SIN AIRE" de Daniel Pérez Morales: el mal tiene muchas caras. Novela negra adictiva. Por Universo la Maga

© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com