Mariví García Gallego, Poesías pintadas

Entrega de originales Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER Instagram de Cuadernos del Laberinto
Colección Berquiquí de poesía
Poesías pintadas

Autora: Mariví García Gallego

Mariví García Gallego: Poesías pintadas

Coleccción Berbiquí de poesía, nº21
78 páginas • I.S.B.N: 978-84-949275-2-2 • 12€
Ilustraciones: MIGUEL ÁNGEL HERRERO OLIVARES
Prólogo: ROSA MARÍA DE MENA

<<Descargar PDF primeras páginas>>



La lectura de los poemas y la contemplación de las ilustraciones de Poesías pintadas invitan al lector a un íntimo recorrido por la geografía de la belleza. Mariví García Gallego nos guía, mientras consigue trascender con sus versos las sugerentes escenas. Todo está en ese lugar que la mirada poética de Mariví restaura, mostrando lo que muchos son incapaces de ver. Lo que también consigue Miguel Ángel Herrero Olivares, autor de las acuarelas, poesías mudas que ofrecen soluciones visuales, en plena colaboración creadora pintor-poeta.

La autora: Mariví García Gallego
Mariví García Gallego



Madrileña de León (1965).
Licenciada en Derecho por el C.E. U. San Pablo, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1989 ejerce su profesión en el sector público dentro del ámbito de Secretaria del Consejo y Asesoría Jurídica.

Es miembro de la Asociación de Escritores de Madrid (AEM).

Su primera poesía data de 1980, una emotiva despedida a su abuela. Sus versos y relatos cortos han sido elegidos para ser publicados en diferentes libros de antologías (Playa de Ákaba y Diversidad Literaria).

Este es su cuarto poemario tras Duelo de almas, Mujer y Niña y Te beso el alma.






Paseos
de almas
sobrehiladas.
Labios
zurcidos
en besos
eternos.
Dedos
cosidos.
Paradas
con calma.
Largas
charlas,
de sueños
conseguidos
con, sentido.


© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com